Homeopatía y congresos de terapias naturales, cursos, formación, masters

La Homeopatía es una terapia natural que está en pleno auge en la actualidad y cada vez son más las personas que confían en sus múltiples beneficios para la salud. La Escuela europea parasanitaria propone el curso de Homeopatía en sus centros de Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, donde encontrarás todo tipo de recursos para realizar la formación con la mayor comodidad. Consulta las plazas disponibles en la escuela europea parasanitaria.

Si buscas una formación a tu medida, con los mejores profesionales, con un temario completo y con múltiples recursos a tu servicio, elige la Escuela europea parasanitaria. Encontrarás una amplia gama de cursos relacionados con masajes tradicionales y con las últimas técnicas en terapias alternativas. Además, la escuela parasanitaria te ofrece todo tipo de asesoramiento y ayudas para realizar cualquiera de sus cursos.

Congreso de medicinas alternativas y enfermedades raras

Puedes ver la información del congreso en: Congreso de medicinas alternativas y enfermedades raras

III Congreso de la escuela europea parasanitaria de medicinas alternativas o integrativas, este año irá enfocado a las enfermedades raras.

En Magina conocemos tu interés por los masajes, la naturopatía y la acupuntura, entre muchos otros. Por eso hoy, desde la Escuela Parasanitaria Europea, te traemos este y muchos otros cursos que podrás realizar.

Pero, la Escuela Parasanitaria Europea nos trae una oferta muy especial. Como sabemos que la presencialidad es importante, hoy te ofrecemos un alojamiento totalmente gratuito para todos aquellos no residentes en Galicia que lo soliciten,

Tanto en las provincias de Pontevedra como en A Coruña, podrás disfrutar de las mayores comodidades mientras aprendes lo que más te gusta.

¿Qué cursos podrás realizar?

• Curso de Acupuntura
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje
  • Curso de masajes del mundo

Estas y más facilidades te las ofrece la Escuela Parasanitaria Europea. Además, si deseas aprovechar tu estancia y realizar más de un curso te podrás beneficiar de descuentos muy interesantes.MAGINA, portal dedicado a la formación de toda aquella persona dispuesta a obtener conocimientos en sectores como los masajes, la gemoterapia y la naturopatía. Podrás encontrar cursos en diferentes modalidades y diferentes academias para que escojas el que mas se adapte a tus necesidades.

Además, podrás en el buscador que le ofrecemos a continuación, encontrar cursos de otros temáticas y sectores para que todo aquel con ganas de aumentar conocimientos, lo haga con las máximas garantías y al mejor precio.

BUSCADOR DE CURSOS