Curso de Masajes del Mundo de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

En la Escuela Europea Parasanitaria ESPS vas a conocer cada técnica de terapia manual como una herramienta terapéutica para lograr el equilibrio. La expansión del ser y demás beneficios ya sea en la parte física o mental del paciente. Comprenderás que cuando hay un desequilibrio o un bloqueo esto quiere decir que hay algo retenido, entonces a través de terapia manual se logra corregir este problema que se expresa en dolor y enfermedad.

En el Curso de Masajes del Mundo de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, vas a conocer cada técnica o instrumento de corrección de equilibrio manual y su forma de ver el ser. Viendo como todas comparten la teoría holística, y es que todos los sistemas del cuerpo están interconectados, entonces de una forma u otra el desequilibrio de una zona afecta a la otra.

A través del Curso de masajes del mundo de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, comprenderás técnicas ya sean basadas en presión de puntos energéticos o movimientos manuales de estiramientos específicos que se pueden aplicar de forma suaves, lentos o profundos. Incluso la combinación de estos; buscan la relajación del músculo el equilibrio de los sistemas el flujo energético y la sensación de paz y bienestar

En este curso que imparte la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, aprenderás las propiedades y técnicas de los masajes del mundo y sus diferentes variantes para lograr el flujo equilibrio energético y la paz y bienestar del paciente.

Cabe destacar que lo masajes del mundo solo usan sus manos brazos antebrazos y demás partes del cuerpo para lograr el equilibrio y profundidad del tratamiento pero no usan ningún tipo de herramienta o instrumento ajeno a los mismos. También comprenderás que lo masajes del mundo son ideales para lesiones mejorar la circulación sanguínea y linfática tonificar la piel y el músculo, por lo tanto son ideales para el complemento de un tratamiento de la medicina moderna.

Si quieres saber más y adquirir estas habilidades en esta terapia, puedes realizar el Curso de Masajes del mundo de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, puedes llamar al 986652718 ó 981079497 +0034 si llamas de fuera de España.