Curso de ayurveda en la ciudad de Vigo

La Ayurveda es un tipo de medicina alternativa en la que se aplican diferentes técnicas y formas para la realización de los masajes. Todo esto, se ve complementado con una alimentación sana y equilibrada que potencia sus efectos.

Esta técnica tiene una gran demanda, por lo que formarse es una condición indispensable para poder acceder al amplio mercado laboral existente.

Por eso, en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS en Vigo podrás realizar este curso con los mejores profesionales y la escuela más recomendada.

La consciencia y la expresión a través del arte y técnica de la Masaje Ayurvédica, tiene su expresión única e individualizada a través de cada persona, y es basado en esa premisa, que el Ayurveda trabaja a conciencia, de forma individual y analizando el dosha de cada participante, iniciando el terapeuta en su propósito junto a la Filosofía de Vida que representa el Sistema Ayurveda.

El Ayurveda reconoce que la mayor parte de lo aprendizado sucede en grupos, la colaboración es el mejor material de crecimiento para transformar la cultura  y valorización del ser humano despertando para el proceso personal de cada uno.

¿Qué te aporta este curso?

El curso de Ayurveda te permitirá aprender los conceptos necesarios para poder aplicar esta técnica en las diferentes partes del cuerpo. No todas las partes del cuerpo son aptas o recomendadas para estos masajes, por lo que descubriremos sobre qué zonas debe realizarse.

Esta técnica mejora la circulación sanguínea, por lo que la Ayurveda es muy recomendada para todas aquellas personas que padecen de la circulación, en especial las personas mayores.

¿A qué tipo de estudiantes acoge?

Este curso está especialmente indicado para aquellos que se quieran iniciar en esta técnica y también para aquellos que quieran actualizarse. Por lo tanto, acoge a estudiantes de todos los perfiles.

No esperes más, empieza hoy a formarte para entrar en un mundo laboral que demanda a profesionales especializados en Ayurveda. Solicita ya información sin compromiso en el: 986652718 ó en espsformacion.com